pag 15


Por primera vez me imaginé frente al espejo, sin tener ésta Garza tatuada
-       Está bien haré otros planes.
Está bien. Yo también he pensado que ésto de estar enamorado de unas partes de ti tal vez si sea perder el tiempo. Porque sigo estando enamorado con todo lo que ha significado ser el mar, horizonte de brillos que se desvanece con cada palabra oculta bajo la ausencia del viento, de los días, de los días de trabajo y los días de ocio, en lo profundo de los poemas.
de las promesas
alabanzas
amor de amantes fieles
corazones de humanos
enfermos
gastados
ajenos
devastados
somos uno que quiere ser varios y no sabemos estar solos
síndrome;
los dos descalzos
abstinencia
cada uno con sus monstruos.
Me enamoré para romper las promesas
incluso las tuyas
las palabras con reglas, las cortezas
que se destruyan
según tu
según la sociedad
esto está mal
por edad
por dolor
por error
por amor
ya no quiero morir
quiero olvidarte.
Comienzo a soñar
ver a la Garza en mi pecho…
Soy de los que prefiere huir que olvidar a alguien como tú
Jamás pensé que mi espalda también se cegara cuando te la diera,
que tonto haberte ignorado
debí dejar que pasara el siguiente enamoramiento, el cuarto
el ciclo completo
Tonanzin sabrá que hacer conmigo sin ojos
conmigo sin sangre de valiente.


Comentarios