pag 23


Uno regresa al hogar virtual
tu honestidad
tu calidez
simple amistad
amor al revés
la palabra nueva
anti-promiscuidad
la vieja
amantes-(claridad)

Brotes de almíbar caen sobre tu almohada
caricias de juventud fugaces…
todo brilla
regresas en pijama y aparece la nada
siempre descalza
pretextos de aire cuando amaneces
y mi amor
ahora se esconde
por miedo
por vida
por si de noche, mientras duermo apareces.
Porque el amor que siento por ti comenzó por la piel pero ya llegó hasta los huesos.
Culpable yo por responderte
por buscarte
por soñarte
por comerme cada uno de los besos…
que siempre propusiste.

Sí muero
prometo dejarte en los pendientes
porque quiero verte de nuevo
allá a lo lejos, en mi vida
en el futuro impar, incierto, antiguo
allá en lo que trato de averiguar
mi corazón sintiendo tus palabras
tu extraño y pausado andar.

Te pienso Paola, te siento mi corazón.


Comentarios