pag 34


El sueño de hoy pudo saber que es tener memoria sólo porque tu apareciste dentro de él. Una escena de caos y algo de estrés, una situación caótica que no sabría describir del todo y en todo detalle, nos encontrábamos encerrados en un resintió muy grande y dentro de una sala de esas otro hombre, bajito él encerrado amenazando a todos con la mano. Yo a la expectativa de poder salir del segundo cuarto y tu a lo lejos, de pie y hablando todo el tiempo por teléfono. Me daban unos nervios que tuve que acercarme a ti un poco, nunca lo notaste. Pero ahora que me encuentro despierto (7am), recuerdo viniste a despertarme a las 2:30am porque había un ruido extraño en la azotea, ahora si acercándote hacia mí pero sin esa falda café pegada a tu silueta, de tela lisa pero gruesa que marcaba bien tus hermosas piernas pero no dejaba ver detalles, recuerdo también tu blusa, que parecía más camisa, ésta guinda de manga larga, te hacía ver más delgada y alta y tu cabello suelto solo sujetado hacia un lado, quebrado, negro, largo y muy tuyo, rayando, coloreando la perfección. Sueño dentro de sueños por verte ahí mi mujer ideal. Despierto sin luz tocando tu aroma y tu reclamo. Los sueños se hacen realidad en la tierra de los amores. Tal vez sea la edad correcta o tal vez sea la galaxia perfecta. Creo que a tu pijama le gusta más la realidad que la ilusión. Ya extrañaba verte en los 2 lugares al mismo tiempo, mi corazón.


Comentarios